26 jun 2011

Resident Evil: Ultratumba 3D

Año: 2010.
País: Canadá.
Duración: 97min.
Director: Paul W.S. Anderson.
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta.
Género: Terror (Zombie) | Acción.
Formato: Dvd, Bluray y Bluray 3D


Sinopsis: Después de lanzar un ataque en solitario contra la fortaleza de la Corporación Umbrella, los poderes sobrehumanos de Alice (Milla Jovovich) quedan neutralizados. Huyendo de las masas de muertos vivientes creados por el virus T, Alice se reencuentra con Claire Redfield (Ali Larter) y su hermano Chris (Wentworth Miller). Junto con otros supervivientes, se refugian en una prisión abandonada, donde una muchedumbre salvaje de zombies se interpone entre ellos y el refugio Arcadia. Escapar de estos mutantes sanguinarios requerirá todo un arsenal. Pero enfrentarse a Albert Wesker y a la Corporación Umbrella hará que su lucha por sobrevivir alcance un nivel de peligro.


Entretenida y hecha para la nueva tecnología 3D. Sin duda la mas floja de la Tetralogía (que seguro que no es la última entrega de la saga) aunque no deja de ser entretenida y muy divertida sobretodo por la tecnología 3D.
En esta cuarta parte de la saga Resident Evil, Alice tiene que hacer todo lo posible para llegar a un refugio llamado Arcadia.

Destacar el papel de Chris (Wentworth Miller) o como mucho lo conocen, Scofield. Para el que no lo conozca decir que es el protagonista principal de la famosa serie Prison Break donde entra en la cárcel concientemente para intentar fugarse con su hermano, condenado a la pena de muerte. Como no, recomiendo esta serie para el que no  haya tenido ocasión de verla y que sin duda le enganchara desde el primer capítulo.


Es anecdótico el papel que tiene en el "film" Chris (Wentworth Miller), ya que se encuentra en una prisión y solo el sabe salir de ella.
En la película también hay referencia al videojuego Resident Evil 5, donde sale uno de sus mutantes con total de detalles y el ya famoso Albert Wesker, fundador de la Corporación Umbrella, donde por fin se deja ver en la gran pantalla.



Tecnología 3D:

Para finalizar comentaré que tal me ha parecido la tecnología 3D en esta película:

Decir que es una película hecha y rodada para tal tecnología y que por ello es bastante bueno el 3D y no como algunas películas que se ruedan en 2D y después la pasan a 3D, con lo que el resultado final es mucho peor.

La efectos en 3D son bastante buenos y están presentes a lo largo de toda la película. Destacar la primera escena donde Alice lucha a destajo contra los soldados de la Corporación Umbrella.
Eso si son detalles puntuales y aunque sean bastantes a lo largo de todo el film hay muchas escenas "planas" (en 2D).


NOTA: 5 / 10

EFECTOS 3D: 4 / 5


Trailer:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...