28 jul 2011

La Casa De Los 1000 Cadáveres

Año: 2003.
País: USA.
Duración: 88min.
Director: Rob Zombie.
Reparto: Chad Bannon, Sid Haig, William Bassett, Karen Black, Bill Moseley, Michael J. Pollard, Joe Dobbs, Sheri Moon Zombie, Jeanne Carmen, Judith Drake.
Género: Terror/Gore.
Formato: Dvd y Blu-ray.

Sinopsis: Es la noche de Halloween de 1977. Un contratiempo en el coche obliga a Jerry, Denise, Mary y Bill a pararse en una gasolinera de una carretera secundaria. No es una gasolinera cualquiera, está dirigida por el capitán Spaulding quien además es el propietario del museo de monstruos y locos. Despuésde enterarsede las historias y azañas de algunos de los principales asesinos en serie, Bill convence a sus amigos para investigar un poco más la historia del Dr. Satán. En plena noche y en medio de la lluvia conocerán a una extraña y peculiar familia...

Una película diferente a lo que nos solemos encontrar en este género. Es muy gore y retorcida, sin duda los amantes del gore disfrutareis viendo este film del tan aclamado director Rob Zombie.

Yo la veo como una película entretenida, con algunas escenas de tensión y escenas muy macabras. Si la recomiendo es porque es una película diferente en tal género como ya dije antes y donde no falta el gore y lo macabro.



NOTA: 7 / 10






Trailer:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...