12 sept 2011

SCREAM 4



En Scream 4, Sidney Prescott (Neve Campbell), ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa, en Woodsboro, última etapa de la gira promocional de la obra. Una vez allí, vuelve a encontrarse con el Sheriff Dewey (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox), que se han casado, y también con su prima Jill (Encarnada por Emma Roberts), y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también regrese Ghostface, poniendo en peligro a Sidney, Gale, y Dewey junto con Jill, sus amigos y toda la ciudad de Woodsboro.

Año: 2011.
País: USA.
Duración: 111min.
Director:  Wes Craven.
Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Heather Graham. 

Género:  Terror/Slasher.
Formato: DVD y Blu-ray.



Sidney Prescott vuelve a pasar por lo mismo de siempre con sus amigos Dewey y Gale con una trama para mi valida.




En esta entrega entran en juego la sobrina de Sidney, Jill Roberts y sus amigas de instituto junto a un grupo fanático de las películas de terror. Esto sin duda sera una pieza importante para que Ghostface haga de las suya por allí donde vaya.


Ghostface mata peor que nunca o eso me a parecido a mi, las muertes salvo un par de ellas son de lo mas simplonas. Aunque eso no quita que sera casi tarea imposible adivinar quien es el asesino que se esconde tras la mascara de Ghostface. 


Sobre las interpretaciones de el trio protagonista (Sidney, Dewey y Gale), los dos primeros estan fenomenal como si no hubieran pasado los años y lo hacen tan bien como las secuelas. Sin embargo Gale (Courteney Cox), está peor que en las entregas anteriores dando un toque a la película como si se tratara una de "serie b" o esa fué la impresión que me dejo.






Lo Mejor: El final y las actuaciones de Sidney Prescott (Neve Campbell) y Dewey (David Arquette)


Lo Peor: Algunas muertes de Ghostface y lo que tardan en morir algunos personajes.

NOTA: 6.5 / 10

Trailer: 
 

2 comentarios:

Pirata dijo...

Courtney Cox no tiene la misma voz porque la actriz que la doblaba habitualmente en Friends y que tambien la doblo en scream 2 y 3 (en la primera tenia otra voz), Concha Garcia Valero, murio en 2006.

Leoky dijo...

Cierto, ya lo investigue, ahora mismo lo edite que se me había pasado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...